La Cofradía del Vino Reino de la Monastrell

Estimados  asociados, hemos recibido  un correo de La Cofradía del Vino Reino de la Monastrell, invitandonos a participar con ellos en un evento que promete ser muy interesante.

Os dejamos el mensaje tal como nos ha llegado, para que podáis informaros.

“Queridos Cofrades y Amigos de la Asociación de Catadores del Vino de Socuellamos
La Cofradía del Vino Reino de la Monastrell, convoca el XII Gran Capítulo de Investidura, que se celebrará el domingo 14 de noviembre, en la ciudad de Caravaca de la Cruz, que conmemora el Año Jubilar 2010.
El Gran Capítulo representa para nuestra Cofradía un acontecimiento de alegría y celebración, con conmemoración del trabajo, hechos y logros del tiempo transcurrido, así como del reconocimiento de los nuevos Cofrades de Número y la distinción de los méritos de personas que dedican su actividad e ilusiones con el vino.
También es un momento de encuentro de grandes amigos, de los miembros de la Cofradía, los Jóvenes Amigos de la Cofradía, todos los amigos; para recibir a los compañeros de otras Cofradías Vínicas y Gastronómicas que acuden desde lejos para compartir este gran día.
Es un tiempo de hermandad y de fiesta, de intercambio de opiniones, en el que participan asimismo muchas otras personas relacionadas con el mundo del vino.
Te invitamos a participar y te adjuntamos el programa de esta gran jornada, que puedes ampliar con amplia información en la web: Cofradía del Vino, Reino de la Monastrell
Os esperamos.