Cata del pasado 1º de Mayo.

Como ya os anunciamos en su día, el pasado 1º de mayo tuvimos una cata de salsas de la empresa Salsas JR que nos deleitó con varias de sus variedades, al mismo tiempo que recogió nuestras opiniones de las distintas salsas catadas.

imagen_Salsas_JR

Con Manolo a las brasas primeramente, pudimos degustar el maridaje de las saldas con nuestras carnes de ternera, lomo de cerdo y pechugas de pollo, y que en esta ocasión, la salsa «Alichurri» fue la elegida por la mayoría dado su caracter y sabor acompañando las carnes. Sin ser excesivamente fuerte, con su toque de orégano y especias complementaba exquisitamente nuestras carnes.

Fue Pedro a los fogones el encargado de rematar la faena con la suculenta paella que os mostramos en las imágenes. Un buen día de reunión de la mayoría de los compañeros de la asociación y que la climatología acompaño excelentemente.

Comida_Asociacion_1mayo_1 Comida_Asociacion_1mayo_2 Comida_Asociacion_1mayo_3

Y fue con este segundo y principal plato donde resaltamos los aliolis «Aligera» y «Alionesa» con distintos niveles de sabor a nuestro querido ajo, con toques de mostaza y especias. Todas las salsas elaboradas con Stevia, una planta de grandes cualidades entre ellas la de ser un edulcorante totalmente natural con multiples beneficios para nuestra salud. Además son productos libres de Gluten.

La jornada terminó con una agradable sobremesa disfrutando de una tarde soleada en el paraje de Titos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.