Celebración del IX aniversario de la asociación en Cuenca.

El pasado 11 de marzo de 2.012 se celebró el IX anivarsario de la asociación, realizando el anunciado viaje a Cuenca y la consabida comida en el Parador Nacional de Turismo de Cuenca ubicado en el Convento de San Pablo.

Parador Nacional de Cuenca. Convento de San Pablo.

Aqui podemos observar algunas imágenes de nuestros socios paseando por la parte antigua de Cuenca, despues de haber atravesado parte de la Hoz del Huecar en el autobús que nos llevó desde Socuéllamos.



Posterioemente hicimos un posado en la puerta de la catedral (aunque se especula que pueden haber fotos robadas y que no tarderemos en verlas en alguna revista de tirada nacional.. o incluso más..).

Otro par de imágenes atravesando o junto al puente de San Pablo, que daba paso al Parador Nacional donde nos aguardaba la comida.

Y para l@s amig@s de las panorámicas.. en esta foto con varios miembros sobre el puente..

Puente de San Pablo - Cuenca

Y otra panorámica del parador, el principio de la Hoz del Huecar y al fondo las casas colgadas..

Panoramica de la Hoz del Huecar, Parador Nacional y Casas Colgadas de Cuenca
Panoramica de la Hoz del Huecar, Parador Nacional y Casas Colgadas de Cuenca

Tras la comida, nuestro presidente hacia entrega de una placa a los socios Vicenta Mateo y Manuel Jiménez en agradecimiento a su colaboración con la asociación. Ni que decir tiene, los múltiples vítores y aplausos de los asistentes que emocionaron a más de un@.
Fué el broche de oro a una entrañable reunión.

También fué repartida entre los asistentes al evento, una revista anuario de actividades de todo 2011 así como una botella de vino esmeradamente etiquetada para la ocasión de la que os mostramos las imágenes.
Así como el detalle de un termómetro digital para la botella de nuestros amados caldos.

Recuerdo y anuario de 2011 entregado a los asistentes.

Posteriormente, tras los consabidos cafés, emprendimos la marcha hacia nuestro sitio en el bus, donde se charló y comentó los aconteceres del día.. ( si bién no llegamos a desvelar el/la ganadora de la cata de La Solana.. si alguien sabe algo que lo comente en los foros..)

One thought on “Celebración del IX aniversario de la asociación en Cuenca.

  1. ah no, no… el 100% no, porque yo no fui… y eso, encima que era gratis!! ya me vale!! jajaja… Uno mas… se te nota no se… como con un cierto ‘retintín…’ o es cosa mia?? 😛 jajajaja enga Besetes para todos!!

    Ahh por cierto, que ya me dijo un pajarito quien gano en la Solana !!!

  2. Lo mejor la participación que nos permitió volver a ver a gente que hacía mucho tiempo que no veíamos. La verdad es que la participación fue altísima, casi del 100 por cien. Y luego se quejan algunos de que la gente no participa. Lo que tienen que hacer es organizar actividades en condiciones y atractivas como esta, y dejarse de zarandajas de catas, casetas y demás actividades aburridas.

    Propongo que se organice una comida gratis todos los fines de semana. Veréis si la gente participa o no participa.

  3. Hola chicos!! Vaya… os lo pasasteis bien eh?? ay y yo con los dientes largos todo el domingo pensando en vosotros!! En fin otro año sera para mi!!

    Vicen, Manolo… felicidades guapetones!! os lo merecéis sin lugar a dudas!! Y bueno yo os aseguro que tampoco se quien gano en la Solana!!

    Un montón de besos para todos!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.