Comida 8º aniversario

El pasado día 27 de marzo, en el Restaurante Casa Francisco de Socuéllamos, celebramos nuestra tradicional comida de Aniversario.

Este año se cumplía el 8º.  A dicha comida asistieron casi todos los socios, y nos permitió compartir momentos con algunos socios que en el resto del año, por unas u otras razones, no podemos hacerlo. Fue una comida con sensaciones agridulces, pues echamos en falta la presencia de amigos que ya no estaban, y especialmente de uno que recientemente se nos ha ido para siempre, y que deja un vacío imposible de llenar, y que todos sabemos quién es…

 

A lo largo de la comida, la Asociación distinguió por su labor, con entrega de placas de homenaje conmemorativas a Antonio Alumbreros Navarro, socio fundador y alma de nuestra Asociación por su labor en estos años.

 

 

 

 

 

 

También a Adoración López Cantero por su trabajo por la Asociación como Secretaria que ha sido hasta el pasado año;  y por último a una persona muy especial para todos los que formamos la Asociación, para Lola Ramos, hija de Adoración, a la que hemos visto nacer y crecer entre nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

Al final de la comida se hicieron los tradicionales brindis por el futuro de la Asociación. Destacar como siempre el discurso de nuestro Presidente que terminó con la simpática y tradicional frase de despedida: ¡Viva el vino y ……………..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *