Día Europeo de Enoturismo 2.011.

El pasado 13 de noviembre de 2.011 se celebró en Alcazar de San Juan, dentro de la Ruta del Vino de la Mancha Caminos del Vino, el Día Eurpeo del Enoturismo, convocada por Recivin, que es la red europea de ciudades del vino.

En esta ocasión hemos contado con la participación de nuestros asociados Antonio Reales, Dolores Mazuecos, Luis Santiago Alarcos, Eugenio Cuevas, Piar Pozuelo y Elena Dyanchenko, los cuales asistiron a la sede del Consejo Reguladorde la Denomincación de Origen Mancha, en visita guiada por sus instalaciones.

La visita continuó con una cata dirigida por José Luis Barco, donde se pudieron degustar tres vinos de la última añada, donde hubo presencia de nuestros vinos de la cooperativa Cristo de la Vega.

Posteriormente se visitó una de las bodegas que celebraban este día de puertas abiertas, concretamente Bodegas La Tercia.


Y finalmente se realizó una visita al museo «Casa de Don Alonso» donde los miembros de la aociación, fueron recibidos por el Sr. Alcalde y Concejalas del Ayuntamiento de Alcazar.

Cerró el acto una comida celebrada por los miembros presentes de la asociación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.