«Entre copas». Políticamente ‘incorrecto’ ?

Hola compañeros. Aquí os dejo una breve referencia de una película muy relacionada con el mundo del vino (yo diría que está tan relacionada que es una lástima que no haya sido realizada algo más cerca de nuestras tierras..) y la que podeis comentar (la ví, me encantó, no la he visto, no la soporto, etc.) en nuestra sección de «Dejanos tu comentario» o comentar directamente este trailer.

Como sabeis, se trata de una road-movie (vamos, que alguien se sube a un coche con una camara, el coche comienza a desplazarse y de repente, comienzan a suceder muchas cosas al rededor que se enredan y se enredan y la cosa se pone ‘mu’ chunga..) y que si dejais un mensaje original, os la pasamos (prestamos) en su versión DVD en la próxima reunión de la asociación.

También recomendaros que no dejéis tantos mensajes y comentarios al mismo tiempo pues nuestro servidor ha estado a punto de generar un pico de consumo en el trafico de internet que hasta los americanos nos llamaban asustados por varias líneas a la vez.. (por lo menos 2 que yo recuerde..)
 


 
Saludos y hasta pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.