Fiestas en honor a San Isidro 2.013

Como en ediciones anteriores, el pasado sábado 18 de mayo, montamos nuestro estand de cata y promoción de vinos de nuestra población.

Como el resto de los asistentes a la romería, (no íbamos a ser menos..), sufrimos las inclemencias del tiempo que alternaba algunos claros con cielos cubiertos que amenazaba y repartia lluvias y vientos por doquier.

san_isidro_2013

La mañana se cerro con una “entrada” sensiblemente inferior a la de otros años, aunque Manolo y su toque con las gachas culminó una gran faena..

Elaboracion_gachas_4Planes de gachas. Elaboracion_gachas_3Elaboración y medidas exactas. discusion_gachasIntercambio de recetas.
se_acabaron_las_gachas
Resultado..

Domingo 19 de mayo. Concurso Cata de Vino celebrado en “Bodegas Bastida”

Los premiados fueron:

1er clasificado y ganador:  Carlos Luis Navarro
2º clasificado: Juan Luis Montero
3er clasificado: Manuel Gómez
4º clasificado: Juan Manuel Tortosa
5º clasificado: Javier Cuevas

Aquí os dejamos algunas de las imágenes más representativas de dicho concurso-cata.

Ganador de la Cata San Isidro 2.013Momento de la entrega del primer premio al ganador, Carlos Luis Navarro  Momento de la CataImagenes del transcurso de la prueba con el ganador en primer plano  Otro momento de la entrega de premios.Otro momento de la entrega de premios de este Concurso 2.013
Instantanea asistentesInstantanea de más asistentes entre los que sin aún saberlo se encontraba el segundo galardonado..  Instalaciones Bodega BastidaInstalaciones de la Cata en la Bodega Instalaciones Cata San Isidro 2013Otra instantanea de los preparativos.

 

Entrega del premio de la papeleta de nuestra asociación que por 1 euro la papeleta, rifaba un jamón.

entrega_premio_jamon

El número premiado fue el 1.261 y en la imagen se muestra la feliz ganadora del jamón donado por Carnicería Práxedes para la ocasión, Ana Esmeralda Marchante Jiménez, recogiéndolo de manos de la secretaria de la aspociación, Dori López (y el número ganador al fondo..).

Los ganadores del día.Y aquí tenemos a los auténticos ganadores del día recogiendo su premio.. Comida del domingo.Otra instantanea de la comida. Otra instantanea de la comida del domingo.Y la última instantanea.

Y este ha sido el resumen de los dos días de la Romeria 2.013.. El de un sábado deslucido por el tiempo y el de un domingo de buen tiempo y de recompensa para los que esperabamos un día de Romería soleado..

Hasta el próximo año San Isidro..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *