Romería de San Isidro, 11 al 13 de mayo de 2.012

Nuestra asociación ha participado en el concurso de Gachas celebrado en al noche del 11 con tres equipos diferentes, compuestos por los siguientes miembros:
1er equipo: Manuel Jiménez Rabadán, Vicente Delgado López y Celestino Torres.
2º equipo: Dolores Mazuecos Cantero, Antonio Reales Parra, Elena Dyanchenko y Amparo Cuevas Sánchez.
3er equipo: Adoración López Cantero, Pilar Pozuelo Carrión y Estrella Perona.

Imágenes de l@s participantes en pleno concurso.

Participantes del Concurso de Gachas de San Isidro 2.012 Participantes del Concurso de Gachas de San Isidro 2.012
Participantes del Concurso de Gachas de San Isidro 2.012 Participantes del Concurso de Gachas de San Isidro 2.012
Se ha competido noblemente con una decena más de equipos, siendo el ganador el capitaneado por Jesús Parra, quedando los equipos de la asociación en “la mitad de la tabla” futbolísticamente hablando, con un gran nivel por parte de todos los participantes.

Caseta de la asociación en la romería.

El sábado día 12, nuestro compromiso ha estado en la divulgación de los vinos de las bodegas de Socuéllamos, ofreciendo para degustar las múltiples variedades ofrecidas por las mismas, en nuestra caseta instalada en la romería, frente a la ermita del santo.

Visitas en la Caseta de nuestra asociación. Visitas en la Caseta de nuestra asociación. Visitas en Caseta de nuestra asociación.
Visitas en Caseta de nuestra asociación. Visitas en la Caseta de nuestra asociación. Visitas en la Caseta de nuestra asociación.
Han sido más de un millar de personas las que han pasado y se han acercado a catar los ricos caldos de las bodegas socuellaminas Cooperativa Cristo de la Vega, Bodegas Loreto, Bodegas Juan Pablo II, Bodegas Lahoz, Bodegas Albeso y Bodegas Explotaciones Hermanos Delgado, todas ellas, a las que agradecemos aquí su valioso apoyo y colaboración.

Concurso de Catadores San Isidro 2.012.

Imagen del desarrollo del concurso.El domingo 13, celebramos el concurso regional de catadores de vino, dirigido por el enólogo Antonio Alarcón Alcolea, mediante el cual tratamos de crear afición a los concursos de vinos, es por ello que lo presentamos dirigido a nuevos catadores, que en esta, su VII edición, han participado 20 nuevos catadores de Socuéllamos y pueblos limítrofes.
Tras efectuar las 5 pruebas consistentes en la Acidez Total, Acidez Volátil, Gas Sulfuroso, Azúcar y derivados de la uva, así como el necesario desempate consistente de descubrir el grado de una muestra, dado el gran nivel demostrado por los participantes, el resultado en sus 5 primeras posiciones quedaron en el siguiente orden: 1º Federico Infantes con 18 puntos, 2ª Sara Montejano con 17 puntos, 3º Marino García con 15 puntos, 4ª Pilar Alarcón con 15 puntos y 5 º Juan Luis Montero con 14 puntos.

Entrega de Premios del Concurso de Catadores y de la rifa de la asociación.

1er y 2º clasificados de la cata, recogiendo los premios entregados por nuestro Sr. Alcalde D. Sebastián García.


Ganador de la Cata de Vinos San Isidro 2012Segunda clasificada de la Cata de Vinos San Isidro 2.012

3er, 4º y 5º Clasificados.

Entrega del 3er Premio de la Cata San Isidro 2012 Entrega del 4º Premio de la Cata San Isidro 2012 Entrega del 5º Premio de la Cata San Isidro 2012
En el intermedio del concurso se ha procedido al sorteo del jamón que cada año se rifa en nuestra asociación, tras la venta de las 500 tiras de 10 números cada una, siendo el número premiado el 2.084, vendido por nuestra asociada Luisa Lara al trío de señoritas Raquel Requena, Ana Sáez y Pilar Moreno, a las que se les ha hecho entrega del sorteado jamón tras las comprobación de la tira correspondiente. Enhorabuena ganadoras !!

Entrega del premio del sorteo de nuestra asociación.

One thought on “Romería de San Isidro, 11 al 13 de mayo de 2.012

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.