Romería San Isidro 2010

ROMERÍA DE SAN ISIDRO 2010

Como en años anteriores, nuestra Asociación participó activamente en este evento.

Por primera vez, participamos en el Concurso de Gachas que se celebró en la noche del viernes 14 de mayo , con gran éxito, pues fuimos los ganadores del mismo, gracias al buen hacer de Manuel Jiménez y Dolores Mazuecos, sin olvidarnos de los ayudantes: Amparo Cuevas, Vicente Delgado ,  Vicenta Mateo, y nuestro Presidente Antonio Reales

Dolores, Vicente y Manolo en los prolegómenos del concurso.

Vicenta, Amparo, Dolores y Manolo “en plena faena”

Al día siguiente, sábado 15, como ya es tradicional, abrimos nuestra caseta desde la que ofrecimos para degustar gratuitamente los caldos de nuestra localidad. Desde aquí volvemos a reiterar y por mucho que lo hagamos nunca será suficiente, las gracias a las bodegas que desinteresadamente, todos los años nos regalan el vino que damos a degustar, sin las que esta actividad no sería posible. Gracias una vez más.

Por último el domingo día 16, organizamos el tradicional Concurso de Catadores, donde tuvo lugar el sorteo de la rifa del jamón.

Entrega del premio de la rifa

En el transcurso del concurso, nuestros asociados pertenecientes a la Coral, cantaron el Cumpleaños Feliz a nuestra amiga, que nos acompañó durante estos días, Consuelo Carrasco.

Grupo  de ganadores y autoridades.

Por último como colofón a estas fiestas, mientras unos cuantos colaboraban al desarrollo del concurso, el chef José Joaquín maestro en esta materia, ayudado por algunos socios, nos prepararon la tradicional caldereta de cordero, de la que dimos buena cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *