San Isidro 2014

Además de la organización del Concurso de Catadores de vino, que este año ha dejado de ser para principiantes, nuestra Asociación ha participado en las diversas actividades como en el concurso de gachas del viernes por la noche, donde quedó segunda clasificada nuestra asociada Dori López. Asimismo, durante el sábado y domingo tuvimos abierta nuestra caseta, en la que dimos a degustar de forma totalmente gratuita los excelentes vinos de nuestras bodegas.

Queremos agradecer una vez más a las bodegas de Socuéllamos, que nos ceden su vino de forma desinteresada para que podamos ofrecerlos a cuantos romeros quieren pasar por nuestra caseta.

Asimismo agradecer a una gran parte de asociados que siempre están ahí colaborando en las distintas actividades desinteresadamente, y sin cuya colaboración y esfuerzo desinteresado,  la Asociación tendría imposible poder llevar a cabo ninguna actividad. Gracias a todos ellos una vez más, y a los que no pudieron acompañarnos, les esperamos en las próximas.

Dejamos debajo algunas imágenes de las diversas actividades realizadas.

      Loli dándoles su toque “especial” a las gachas. Manolo, experto en esta materia, y ganador en ediciones anteriores.

           Elena, “manchega de toda la vida”, poniendo su arte en la sartén.

Al final después de “apurar” y dejar relucientes las sartenes, el grupo posando con Dori segunda clasificada en el concurso, con su premio del que dimos después buena cuenta.

   

Nuestras asociadas “despachando” Vino del bueno a mejor precio.

Y si los vinos eran de los mejores del mundo. ¿Qué decimos de las que lo repartían?

 Cómo dice nuestro Presidente:  “Viva el vino y …………”

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.