V edición del Concurso Regional de Catadores de Vinos, Bodegas Símbolo de Campo de Criptana

Hola amigos. Como ya sabeis, el pasado 26 de agosto de 2012, se celebró la V edición del Concurso Regional de Catadores de Vinos, organizado por Bodegas Símbolo, en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana. Dicho concurso se celebró en las instalaciones del Casino Primitivo en pleno corazón de la localidad manchega.

A la cata asistieron numerosos miembros de nuestra asociación, como son Antonio Reales, Eugenio Cuevas, Juan Luis Montero, Pilarin Carretero, Loli Mazuecos, Basilio Alcolea, Vicenta Mateo, Elena, Amparo, Visitación Sáez y Manolo Jimenez. Además en la cata nos acompañaron los paisanos de Socuéllamos Mari Carmen Molina y Federico Infantes.

Los premios se repartieron de la siguiente forma..

Primera clasificada del concurso. Dolores Mazuecos.Primera clasificada del concurso, nuestra compañera de asociación Dolores Mazuecos.
Segundo Clasificado, nuestro también compañero de asociación, Eugenio Cuevas López

Segundo Clasificado Eugenio Cuevas.

Tercer clasificada, nuestra compañera de asociación, Visitación Sáez LaraTercer clasificada Visitación Sáez Lara
En 4ª posición, Reyes Pedraza (Dos Barrios)En 5ª posición, Jafvier Garcia Vacas (Dos Barrios)En 6ª posición, Pilar Carretero BlazquezPremio local, para un vecino de CriptanaY por último, un premio a la 1ª clasificada Femenina, que recayó en Dolores Mazuecos Cantero
 Aquí os dejamos una colección de instataneas del evento. Esperamos que os gusten.
Pilar Carretero, 5ª posición. Imagen de los premiados al final de la entrega.
Varios premiados de nuestra aociación. Entrega de premios. Entrega de premios.

Deja un comentario