VIAJE A ASTURIAS (proyecto)

FECHA DEL VIAJE: Del 30 de mayo al 1 de junio de 2013-03-01

PROGRAMA PREVISTO:

– Día 30 de mayo: Salida de Socuéllamos sobre las 6,30 horas hacia Toro, donde se llegaría sobre las 11,30 horas para visitar una bodega de esa D.O.

Tras la visita sobre las 13 horas salida hacia Zamora, donde llegaremos sobre las 13,45 y tendremos tiempo libre para comer y visitar la ciudad, hasta las 16 horas en que saldremos hacia Oviedo o Gijón, donde nos entregarán las habitaciones del hotel. Después tiempo libre.

– Día 31 de mayo. Sobre las 9 después de desayunar en el hotel, iremos hacia Covadonga donde haremos una parada en el santuario sobre las 10,30, posteriormente seguiremos hacia la zona de Cabrales, para hacer la actividad “Ruta’l quesu y la sidra”, visitaremos una aldea típica asturiana donde nos mostrarán como se elabora artesanalmente el queso de Cabrales y la sidra. Posteriormente participaremos en una espicha (celebración gastronómico-social por excelencia entre los asturianos).

Después de la comida (espicha), regresaremos hacia Gijón por la costa donde pararemos a visitar Tazones declarado conjunto histórico.
Llegada al hotel en Gijón/Oviedo, y tiempo libre.

– Día 1 de junio. Después de desayunar en el hotel, entregamos las llaves y salimos a hacer una visita guiada por Oviedo. Sobre las 12,30 saldremos hacia León, donde pararemos para comer. Tiempo libre hasta las 16,30 en que saldremos hacia Socuéllamos. Parada en Madrid (posible tiempo libre puesto que llegaremos el sábado sobre las 8,30 ó 9 de la noche), y llegada a Socuéllamos.

COSTE APROXIMADO PARA SOCIOS:

Incluyendo: Autobús, hotel de 4 estrellas en AD, visita a bodega de Toro, actividad queso y sidra con comida, visita guiada en Oviedo.

En habitación doble: 170 euros en base a 25 plazas. 160 euros 30 plazas.

Os seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *