Viaje Huelva 2018 programa

PROGRAMA DEL VIAJE

DÍA 31 DE MAYO

– 6,00 Salida hacia Jaén. A la llegada visita guiada.

-12,00 Visita a la fábrica de cervezas Heineken en Jaén.

-14,00 Comida en Jaén. Después salida hacia Huelva, donde a la llegada al hotel se entregarán las llaves, y después tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 1 DE JUNIO

– Después de desayunar en el hotel, salida hacia la ciudad portuguesa de Faro. Haremos una visita guiada por su casco histórico, y asistiremos a un pequeño concierto de guitarra portuguesa. Después tiempo libre para la comida y visita a la ciudad, hasta la hora de regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 DE JUNIO

– Después del desayuno, visita panorámica guiada por Huelva.

– Sobre las 10,30 salida hacia Bollullos del Condado, donde visitaremos una bodega con degustación incluida al final de la misma.

– Sobre las 12,30 salida hacia Almonte. Visita al museo del vino. Después de la visita, comida maridada.

– A las 16 salida hacia el Rocío, donde a partir de las 17,00 horas visitaremos el parque natural de Doñana en vehículo. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 DE JUNIO

– Después de desayunar y entregar las llaves del hotel, salida hacia Sevilla donde tendremos tiempo libre para visitar la ciudad y comer, hasta la hora de regreso a Socuéllamos.

 

EL PRECIO DEL VIAJE ES DE 320 euros, en habitación doble compartida. Todos los socios al corriente del pago, tendrán una subvención de 40 euros.

INCLUYE: Autobús durante todo el recorrido. Visitas indicadas con guía. Hotel de 4 * en Huelva en régimen AD. Comidas en Jaén y en Almonte. Entrada a fábrica Heineken, bodega en Bollullos y museo del vino de Almonte.

 

INSCRIPCIONES:  Antes del día 12 de mayo, en el estudio de Antonio Reales, o en la oficina de Mapfre dirigiéndose a Dori. Hay que entregar 100 euros al hacer la inscripción.

PLAZAS LIMITADAS.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.