Viaje Huelva 2018 programa

PROGRAMA DEL VIAJE

DÍA 31 DE MAYO

– 6,00 Salida hacia Jaén. A la llegada visita guiada.

-12,00 Visita a la fábrica de cervezas Heineken en Jaén.

-14,00 Comida en Jaén. Después salida hacia Huelva, donde a la llegada al hotel se entregarán las llaves, y después tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 1 DE JUNIO

– Después de desayunar en el hotel, salida hacia la ciudad portuguesa de Faro. Haremos una visita guiada por su casco histórico, y asistiremos a un pequeño concierto de guitarra portuguesa. Después tiempo libre para la comida y visita a la ciudad, hasta la hora de regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 DE JUNIO

– Después del desayuno, visita panorámica guiada por Huelva.

– Sobre las 10,30 salida hacia Bollullos del Condado, donde visitaremos una bodega con degustación incluida al final de la misma.

– Sobre las 12,30 salida hacia Almonte. Visita al museo del vino. Después de la visita, comida maridada.

– A las 16 salida hacia el Rocío, donde a partir de las 17,00 horas visitaremos el parque natural de Doñana en vehículo. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 DE JUNIO

– Después de desayunar y entregar las llaves del hotel, salida hacia Sevilla donde tendremos tiempo libre para visitar la ciudad y comer, hasta la hora de regreso a Socuéllamos.

 

EL PRECIO DEL VIAJE ES DE 320 euros, en habitación doble compartida. Todos los socios al corriente del pago, tendrán una subvención de 40 euros.

INCLUYE: Autobús durante todo el recorrido. Visitas indicadas con guía. Hotel de 4 * en Huelva en régimen AD. Comidas en Jaén y en Almonte. Entrada a fábrica Heineken, bodega en Bollullos y museo del vino de Almonte.

 

INSCRIPCIONES:  Antes del día 12 de mayo, en el estudio de Antonio Reales, o en la oficina de Mapfre dirigiéndose a Dori. Hay que entregar 100 euros al hacer la inscripción.

PLAZAS LIMITADAS.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.