Visita a Fenavin 2011

El pasado jueves día 12 de mayo con motivo de la celebración de FENAVIN en Ciudad Real, nuestra Asociación organizó y sufragó un viaje a la misma para todos los socios que quisieran asistir.

Socios asistentes a la visita

Al ser un día laborable, la participación no fue la deseada, pero era imposible hacerlo otro día, pues las fechas en que se celebraba el evento eran martes, miércoles y jueves. Por otra parte el asistir a una Feria de estas características, era obligado, dada su importancia a nivel mundial y que se celebra en la capital de nuestra provincia.

 

Además de visitar alguno de los numerosos stands de las bodegas expositoras, tuvimos ocasión de asistir a dos magníficas mesas redondas celebradas:

Vicen, Pilar y Helena, preparadas para escuchar la conferencia

 

La primera con el título Mujeres y vino, fue moderada por la periodista y presentadora de televisión Marta Robles y contó con la participación de periodistas y escritoras como  Nativel Preciado, Espido Freire, Irene Lozano y Marta Rivera de la Cruz.

 

 

La segunda con el título Hombres y vino, fue moderada por la escritora Carmen Posadas y en ella participaron: el músico  José María  Sanz “Loquillo”, el director de cine Agustín Díaz Yanes, el escritor Fernando Marías, y el escultor Víctor Ochoa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.