Eventos

IV Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote

Slogan_1000NSEComo casi todos sabréis, el pasado fin de semana, 3 de Marzo, se celebró en Alcazar de San Juan, el Concurso Regional de Vinos, en su ya IV edición.

Este año, por problemas de agendas, compromisos laborales, problemas y/o retrasos en las inscripciones, desgraciadamente sólo acudimos tres miembros de nuestra asociación, frente a los casi 10 que acudimos el año anterior, y que como presidentes de mesas, lo pasamos bastante bien.

La organización, como siempre, volcada en el evento, y a la cual mandamos un fuerte saludo desde nuestra organización, dejor notar su experiencia en la organzación del acto.

Además, comentaros según informaciones publicadas en la página de información manchainformacion.com en la categoría de tintos jóvenes sin barrica, años 2011 y 2012, el vino ganador ha sido ‘Yugo 2012’ de Bodegas Crisve, de Socuéllamos (Ciudad Real), acogida a la D.O. La Mancha, consiguiendo así el Quijote de Oro. Enhorabuena para nuestros vinos y nuestras bodegas, que ven recompensado con este reconocimiento, el esfuerzo invertido en aras de la calidad.

Aquí os dejamos una imagen panorámica del momento.. Haced click sobre ella para ampliar.

Imagen panorámica 1000 no se equivocan.

Y aquí les dejo un guiño a mis compañer@s de mesa que pasamos un buen momento junto a nuestros vinos..

Mesa 9

También señalar lo acertado del concurso, difundiendo nuestra cultura del vino cada vez a más gente joven, que como comentabamos en la mesa de cata, podrán decidir si tomar vino o cerveza, como dicen, con conocimiento de causa.

bco el_yugo Enhorabuena de nuevo para nuestra cooperativa y su estupendo tinto joven sin madera «El Yugo».. en nuestro próximo vino ya sabemos que degustar.. bco