Eventos

Viaje a Navarra

El viaje de este año tenemos previsto realizarlo a la D.O. Navarra. El programa previsto del viaje, es el siguiente:

 

Día 1 de mayo

A las 5.00 salida desde la estación de autobuses de Socuéllamos.

A las 9.30 llegada a Medinaceli en Soria, donde haremos una visita guiada por esta ciudad monumental.

A las 11.00 salida hacia Olite, donde al llegar (sobre las 13.30 horas) haremos una visita con cata final en una bodega de la D.O. Navarra. Seguidamente celebraremos la comida en un restaurante cercano.

Después de la comida, daremos un paseo por esta bella localidad, donde a partir de las 17.30 realizaremos una visita guiada a su palacio real.

Después de la visita, salimos hacia Pamplona donde se entregarán las habitaciones. Después tiempo libre para poder visitar esta ciudad y poder recorrer sus típicos lugares de pinchos.

 

Día 2 de mayo

Sobre las 9 horas salimos en autobús hacia la localidad de Sanguesa donde realizaremos una visita guiada y después en su casa de oficios podremos degustar los productos típicos de la tierra.

Visitaremos la Foz de Lumbier, y después comida en la bella localidad de  Sos del Rey Católico.

Por la tarde visita guiada al castillo de Javier, donde nació San Francisco Javier. Posteriormente visitaremos el Monasterio de Leyre, donde a partir de las 19 horas podremos asistir al oficio de Vísperas oficiado por el canto gregoriano de los monjes benedictinos. Al finalizar, regreso a nuestro hotel en Pamplona.

 

Día 3 de mayo

Sobre las 9,30 visita guiada por el casco histórico de Pamplona. Sobre las 11.30 salimos hacia Zaragoza donde tendremos tiempo libre para comer y visitar la Basílica del Pilar. Por la tarde regreso a Socuéllamos.

 

El precio:

Asociados 190 euros en habitación doble.

Familiares directos de asociados  210 euros en habitación doble.

Resto de acompañantes 240 euros en habitación doble.

En caso de habitación individual hay que pagar un suplemento de 60 euros.

 

Incluye:

Autobús durante todo el recorrido.

Hotel de 4 estrellas en Pamplona en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.

Comidas en Olite, y en Sos del Rey Católico.

Visita y cata en bodega de Olite.

Visitas guiadas en Medinaceli, castillo real de Olite, visitas guiadas en Sanguesa, Foz de Lumbier, Castillo de Javier y Monasterio de Leyre.

 

El nombre del hotel y restaurantes, lo pondremos en breve cuando nos confirmen en firme las reservas.

Comentarios desactivados en Viaje a Navarra